Comida mexicana en Bogotá: por qué comer tacos con tus amigos debería ser una tradición
- Grupo Seratta
- 28 jul 2025
- 1 Min. de lectura
Sabes que estás con las personas correctas cuando puedes compartir risas, historias y… ¡una bandeja llena de tacos rebosantes de sabor! En Gallo Colorado no creemos que la felicidad esté en los grandes lujos, sino en esos momentos sencillos donde el queso derrite preocupaciones y el guacamole es el pegamento de la amistad.

Por eso amamos las tradiciones entre amigos. Porque convertir un martes cualquiera en plan inolvidable debería ser obligatorio. Entre tacos al pastor, cochinita pibil, quesadillas fundidas y micheladas coquetas, la vida se vuelve más ligera, más sabrosa y mucho más divertida.
Hay algo especial en comer tacos: se comparten, se chorrean, se arman en la mesa y te obligan a soltar el celular para agarrar ese pedazo de México con las manos. Es la comida más real y más social que existe. Y si lo haces con amigos, mejor todavía.
Así que, si estás buscando el plan perfecto para el after office, una celebración informal, o simplemente un break del caos semanal, los tacos en Bogotá tienen nombre y apellido: Gallo Colorado. Aquí la única regla es venir con hambre… y con ganas de brindar.
¿Vas a dejar que te lo cuenten o vas a estar en la próxima ronda de tacos y tequilas? El martes no espera, y los amigos tampoco.



Comentarios